top of page
Buscar
  • Foto del escritoreudent

¡Adiós a los brackets! Conoce los alineadores invisibles y cómo pueden mejorar tu sonrisa




¿Alguna vez has considerado usar ortodoncia para corregir la mala posición de tus dientes o mejorar tu mordida?


Si te preocupa el aspecto de los brackets tradicionales o simplemente quieres algo más cómodo y discreto, los alineadores invisibles podrían ser una opción ideal para ti.


 

Pero, ¿qué son exactamente los alineadores invisibles y cómo funcionan?


Bueno, en lugar de los brackets y alambres que normalmente vemos en los dientes de las personas que usan ortodoncia, los alineadores invisibles son una serie de alineadores transparentes y ajustables que se colocan sobre los dientes. Se ajustan a la forma de tus dientes y se cambian periódicamente para seguir empujando tus dientes hacia la posición correcta.


¿Y por qué elegir los alineadores invisibles en lugar de los brackets tradicionales?


Hay varias razones por las que algunas personas prefieren los alineadores invisibles. En primer lugar, son menos visibles que los brackets, lo que puede ser importante para aquellos que quieren evitar el aspecto "metálico" de la ortodoncia tradicional. También pueden ser más cómodos de usar, ya que no hay alambres o ligaduras que puedan molestar o irritar la boca.


¿Pero cómo sé si los alineadores invisibles son adecuados para mí?


Bueno, lo mejor es hablar con tu ortodoncista y hacer una evaluación. Ellos pueden tomar impresiones de tus dientes y crear un plan de tratamiento personalizado para ti. Los alineadores invisibles pueden ser útiles para corregir una amplia variedad de problemas de mordida y alineación de dientes, pero es posible que no sean adecuados para todos los casos.


Si decides probar los alineadores invisibles, es importante que seas consistente y los uses durante el período de tiempo recomendado, generalmente de 20 a 22 horas al día. De lo contrario, el tratamiento podría tomar más tiempo o incluso no tener éxito. Además, es posible que debas tener más citas con tu ortodoncista durante el tratamiento para asegurarte de que tus dientes están moviéndose como se debe.


Si te interesa conocer más sobre los alineadores invisibles y ver si son adecuados para ti, ¡en EUDENT te ofrecemos una evaluación gratuita! Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte a determinar si los alineadores invisibles son la opción correcta para ti y responder cualquier pregunta que puedas tener. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y programar una cita. ¡Esperamos verte pronto y ayudarte a conseguir la sonrisa perfecta que mereces! Agenda una cita aquí






3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page