top of page
Buscar
  • Foto del escritoreudent

Carillas Dentales: Una Opción para Mejorar tu Sonrisa


¿Que son las carillas dentales?

Las carillas dentales son capas delgadas de porcelana o composite que se adhieren a la superficie de tus dientes. Se utilizan para mejorar el color, la forma y la posición de tus dientes.


¿Cuáles son tus opciones?

Existen dos tipos principales de carillas dentales: de porcelana y de composite. Las carillas de porcelana son más resistentes y duraderas que las de composite, pero también son más caras y requieren más tiempo para colocarlas. Las carillas de composite son más económicas y se pueden colocar más rápidamente, pero también son menos duraderas y pueden mancharse con el tiempo.


¿Cuál es la mejor opción para ti?

Depende de tus necesidades y de tu presupuesto. Es importante hablar con tu dentista sobre tus opciones y considerar factores como el costo, la durabilidad y el aspecto que deseas para tus dientes. Tu dentista puede ayudarte a tomar una decisión informada sobre qué tipo de carillas son las mejores para ti.


¿Son adecuadas para todos?

No necesariamente. Si tienes problemas de encías o dientes debilitados, es posible que las carillas dentales no sean la mejor opción para ti. Tu dentista puede ayudarte a determinar si las carillas dentales son adecuadas para ti y, si es así, cuál es la mejor opción para tu situación específica.


¿Quieres saber más? ¡Agenda una evaluación gratuita hoy mismo!

Si estás interesado en obtener carillas dentales o simplemente quieres saber más sobre ellas, ¡agenda una evaluación gratuita con nuestro equipo de profesionales de la salud dental! Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte a tomar una decisión informada sobre si las carillas dentales son adecuadas para ti. ¡No esperes más y agenda tu evaluación gratuita hoy mismo!




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page